Si te gusta el tenis, pero consideras que hace mucho frío para jugar al aire libre, desde el Espai Jove de Mutxamel te ofrecemos una alternativa bajo techo para liberar tu energía acumulada en estos días de frío. Juega al ping-pong, no lo dudes y muéstranos tus habilidades en este torneo que te ofrecemos en la tarde del sábado 17 de febrero desde las 18h.

En la instalación disponemos de todo el material necesario para llevar a cabo esta actividad, así que llama a tus amistades y disfruta de esta tarde deportiva

Esta actividad está programada para la gente joven, y no requiere de previo pago ni de inscripción. Además, el material será aportado en los propios talleres.


Si t’agrada el tennis, però consideres que fa molt fred per a jugar a l’aire lliure, des de l’Espai Jove de Mutxamel t’oferim una alternativa sota sostre per a alliberar la teua energia acumulada en estos dies de fred. Juga al ping-pong, no ho dubtes i mostra’ns les teues habilitats en este torneig que t’oferim en la vesprada del dissabte 17 de febrer des de les 18h.

En la instal·lació disposem de tot el material necessari per a dur a terme esta activitat, així que crida a les teues amistats i gaudeix d’esta vesprada esportiva

Esta activitat està programada per a la gent jove, i no requereix de previ pagament ni d’inscripció. A més, el material serà aportat en els propis tallers.