La concejalía de Juventud presenta el Taller de Empaquetado Creativo. Un taller que se llevará a cabo los días 8,15 y 22 de noviembre a las 19:00h en el Espai Jove (c/ Felipe Antón 36).

Con este taller se pretende ayudar a los jóvenes en su búsqueda de empleo en la campaña navideña y ayudarles a mejorar el currículum vitae aportándoles unas conocimientos y habilidades a la hora de empaquetar regalos de forma original y creativa ya que bien es sabido que las primeras impresiones son muy importantes y que la presentación y envoltorio mejoran el producto. Además, los envoltorios que sirven para diferenciar unas marcas de otras, en nuestro caso pueden servir para darles el toque personal que nos identifique, de forma que podemos comunicarnos también a través del empaquetado y hacerlo a nuestro gusto o gusto del receptor para que sepa que somos nosotros. (Este punto, si ves el ejemplo, es una descripción del contexto y va delante)

En esta ocasión los instructores serán los trabajadores del Espai Jove quienes aportarán su experiencia y creatividad sobre el asunto.

Esta actividad está programada para todos los públicos, especialmente los jóvenes y no requiere de previo pago ni inscripción. Además, el material será aportado en los propios talleres.