Los días 14 y 21 se llevará a cabo en el Espai Jove (c/ Felipe Antón 36) el Taller de Reparación de Bicicletas programado por la concejalía de Juventud.

Con este taller se pretende ayudar a los jóvenes para que saquen el mayor provecho posible a sus bicicletas y tengan motivación por mantener actividades saludables como bien puede ser el ciclismo. Para ello conocer cómo mantener y poner a punto la bicicleta es importante ya que supone un ahorro económico, evita una dependencia del taller y sobre todo nos ayuda a salir más tranquilos de paseo con la bicicleta.

Lo que veremos principalmente en este taller será: regulación de frenos, ajustes de ruedas, reparación de pinchazos, cambios de cámaras de aire o engrasado general.

En esta ocasión los instructores serán los trabajadores del Espai Jove quienes aportarán su experiencia y habilidades sobre el asunto.

Esta actividad está programada para los jóvenes y no requiere de previo pago ni inscripción.

Además, el material será aportado en los propios talleres y no hará falta traer más material que la propia bicicleta en caso de que se quiera practicar en el sitio.