No puedes faltar a esta cita que te proponemos desde el Espai Jove el día 23 de febrero a las 19:00. Ven y pásalo en grande, junto a tus amigos y amigas disfrutando de un espacio para jugar a cualquiera de los juegos que disponemos en el propio Espai, o a cualquiera de los que te quieras traer de tu casa.

Jugar a juegos de mesa conlleva efectos muy beneficiosos en la salud de las personas, nos referimos a aspectos psicológicos, emocionales y por supuesto son proclives a mejorar nuestras relaciones sociales.

Si asociamos los juegos de mesa, tan solo, a los/as más pequeños/as estamos perdidos/as. Así que, si tienes entre 13 y 35 años, estás invitado/a a esta tarde lúdica.

Esta actividad no requiere de pago ni inscripción. Además, el material necesario será aportado por el mismo Espai Jove, salvo lo que vosotros/as queráis aportar.

Os esperamos a partir de las 19:00 horas, en la calle Felipe Antón nº 36, bajo.


No pots faltar a esta cita que et proposem des de l’Espai Jove el dia 23 de febrer a les 19:00. Vine i passa-ho en gran, al costat dels teus amics i amigues gaudint d’un espai per a jugar a qualsevol dels jocs que disposem en el propi Espai, o a qualsevol dels quals et vulgues portar de la teua casa.

Jugar a jocs de taula comporta efectes molt beneficiosos en la salut de les persones, ens referim a aspectes psicològics, emocionals i per descomptat són proclius a millorar les nostres relacions socials.

Si associem els jocs de taula, tan sol, als/as més xicotets/as estem perduts/as. Així que, si tens entre 13 i 35 anys, estàs convidat/a a aquesta vesprada lúdica.

Aquesta activitat no requereix de pagament ni inscripció. A més, el material necessari serà aportat pel mateix Espai Jove, excepte el que vosaltres/as vulgueu aportar.

Us esperem a partir de les 19:00 hores, en el carrer Felipe Antón nº 36, baix.