Este año la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mutxamel colaborará con el Salón Video Game Cómic Alicante. (VGC)

-En primer lugar se dispondrá de un autobús totalmente gratuito, para aquellos y aquellas jovénes, entre 16 y 35 años que quieran asistir. El autobús saldrá del la puerta del Ayuntamiento de Mutxamel los días 26 y 27 a las 9:30 horas. (Plazas limitadas según orden de inscripción).

-También se sortearán diversas entradas al propio salón, teniendo en cuenta para ello la participación de los diferentes talleres que se ofrecen dentro de la programación del Espai Jove. En dichos talleres se realizarán diversas manualidades con Fimo, Fieltro o hamma beach, con la única finalidad de darlos a conocer en el Stand no comercial que disponga el Espai Jove, dentro del VGCómic. A continuación se enumeran todos los talleres.

– Jueves 3 Taller de hamma beads VGCómic

– Viernes 4 Taller de fimo VGcómic

– Viernes 11 Taller Presentación programación y sorteo de entradas VGCómic

Para el sorteo de las entradas del salón también se tendrá en cuenta la participación en las diferentes actividades y programas realizadas por el Espai y relacionadas con el VGCómic.

-Viernes 18 de octubre Torneo Fallera Calavera

– Participación en el programa de corresponsales

– Participación en las actividades de juegos de mesa de la programación del Espai. (10, 15 y 17)

*En el caso que entre todos los y las participantes, anteriormente nombrados, no se cubran todas las plazas gratuitas para el VGCómic. Se tendrá en cuenta el orden de demanda de aquellas personas que estén interesadas en ir, y cumplas con los requisitos.

*Se podrán ampliar las actividades y talleres según demanda.

Información e Inscripciones:

https://forms.gle/ucm1tzhaU33oFFHi9

ESPAI JOVE: 965957062

Calle: Felipe Antón nº 36 Mutxamel.

espaijove@mutxamel.org

@mutxameljove