El pasado martes 28 de marzo, dio comienzo el primer programa de Radio Jove Mutxamel. Con este nuevo proyecto, la Concejalía de Juventud pone a disposición de los oyentes una emisora de radio que permitirá a los jóvenes expresar sus proyectos e inquietudes.

Uno de los objetivos de Radio Jove Mutxamel es informar de las actividades, talleres y servicios que el Ayuntamiento de Mutxamel organiza para la juventud del municipio.

Para inaugurar este nuevo proyecto, contamos con la colaboración de:

  • María Castelló, estudiante de 2º de bachiller de Ciencias Sociales, y Javier Carrasco, estudiante de 2º de bachiller de Humanidades. Ambos miembros de la Asociación de Alumnos del I.E.S Mutxamel.
  • Nuestras corresponsales Laura Suárez, María Azorín y Mariam Amal, estudiantes de bachiller en el Instituto de Mutxamel.
  • Pau Buigues, coordinador de Igualad del centro.
  • Virginia González, psicopedagoga del instituto.
  • Santi Escoda, miembro de la Dirección del centro.
  • Miembros del AMPA.

La concejala de juventud, Inmaculada Pérez Juan, en este primer programa, quiso dar respuesta a todas las preguntas formuladas por los alumnos del I.E.S Mutxamel. Inmaculada, expuso su postura sobre diversos temas de actualidad como el “brexit” y nuevos proyectos destinados a la juventud para el curso 2017/2018. También respondió a las preguntas con un tinte personal relacionadas con sus gustos musicales, sus películas y libros favoritos.

Aquí os dejamos el primer programa de Radio Jove Mutxamel.