El centro

El Casal Jove de Mutxamel es un servicio público y gratuito que la concejalía de Juventud pone al servicio de los jóvenes de edades comprendidas entre 12 y 35 años.

Atendiendo de forma personalizada  todas sus consultas y demandas, realizando talleres y cursos a partir de las necesidades y demandas de los jóvenes y promoviendo la participación en las actividades que se realizan a nivel Municipal, Comarcal y Estatal.

La Concejalía de Juventud desarrolla una política de juventud desde un enfoque integral y que parte del análisis de los problemas de la juventud y sus causas, y que se sustenta, entre otros pilares básicos, en la información y formación como criterios y requisitos de la igualdad de oportunidades de los jóvenes en su proceso de emancipación. La puesta en marcha de una serie de servicios dedicados a los y las jóvenes, promovidos por y para ellos, podría impulsar el acercamiento y la colaboración del propio colectivo.
Estas actividades están enfocadas al ocio y tiempo libre, a la promoción de la cultura, así como actividades de formación, y buscan objetivos tales como el fomentar la participación, la colaboración entre jóvenes, y la promoción de valores sociales (tolerancia, solidaridad, respeto)